POLICEING WORLD WIDE

Nuestro negocio es salvar vidas

Police-ing World Wide es una compañía internacional que ofrece una gama de servicios policiales especializados cuyo propósito es optimizar la seguridad de espacios públicos y privados en ambientes institucionales y personales.

 

Nuestros servicios se enfocan en el entrenamiento de oficiales de policía y personal de seguridad aplicando métodos policiales tradicionales integrados a infraestructuras de seguridad especializadas.

Police-ing World Wide también se especializa en la gestión de tráfico vehicular y ejecución legal a través de la más avanzada tecnología desarrollada en Israel, cuyo objetivo es identificar carreteras potencialmente peligrosas y permitir a organizaciones el desplazamiento de unidades de emergencia.

Dada la vasta experiencia en terrorismo de las Fuerza de Seguridad de Israel, y el incremento de amenazas terroristas a nivel global, Police-ing World Wide ha desarrollado un programa de entrenamiento único, enfocado en enseñar a otras fuerzas de seguridad el idioma árabe y sus costumbres, así como aspectos psicológicos que gobiernan la mente y el comportamiento del terrorista. Creemos firmemente que comprendiendo la lengua materna y el patrón de comportamiento incrementa notablemente la capacidad de monitorear y localizar amenazas potenciales.

Quiénes Somos?

Ilan

Mor

 Ilan Mor – Ex Coronel de la Policía Nacional de Israel y Comandante de la Policía Nacional de Tráfico (julio de 2016.) Otras posiciones incluyen jefe de varias unidades operacionales, fuerzas de mando de campo, y Jefe de la Oficina del Comisionado de la Policía Nacional de Israel.

Roni
Ritman

Roni Ritman (Mayor general retirado, Policía Nacional de Israel)

En febrero de 2019, el general de división Ritman había completado 30 años de servicio en la policía nacional israelí (INP) en el rango de general de división, durante los años que había ocupado diversos puestos de mando en los campos de investigación e inteligencia desde el mando de la unidad central en Distrito central de Israel donde fue investigado organizaciones criminales y de delitos mayores.

Posteriormente en su servicio, fue el jefe de la unidad de delitos internacionales mientras realizaba actividades encubiertas y abiertas para combatir el crimen tanto internacional como nacional, y más tarde como jefe de la división de investigación policial, trabajó en los diferentes campos de la realización de actividades de inteligencia en todo el mundo. 

En los últimos 4 años se desempeñó como jefe de la unidad Lahav 433, donde estuvo al mando de unos 1.000 detectives, investigadores y analistas de inteligencia, ya que la unidad combinaba las unidades principales de la policía israelí: Unidad Nacional de Investigaciones de Fraudes, Unidad de Investigaciones Criminales Internacionales, Unidad Nacional de Investigaciones Financieras, Unidad Nacional de Localización de Vehículos Robados.

Education:
M.A. Political Science and National Security- Haifa University
B.A. Political Science- Haifa University
Alumni of the Israel National Defense College





 

Tal

Pickerevitch

 Tal Pickerevitch - Ex Superintendente de la Policía Nacional de Israel, con experiencia en investigaciones, y trabajo encubierto y operativo en el campo de la prevención del delito. Tal Pickerevitch ha sido instrumental en la construcción del modelo y el plan de estudios para la enseñanza del idioma árabe.

La variedad de nuestra experiencia profesional y nuestros conocimientos combinados
 puede salvar vidas.

Para más información, favor de contactar a:

 

Ilan Mor, Director Ejecutivo

Police-ing World Wide

info@pww-il.com

©2017-18-19 אתר תדמית Wix-Master - מקבוצת Fly Guy 

Contact