Contact

POLICEING WORLD WIDE

Nuestro negocio es salvar vidas

Police-ing World Wide es una compañía internacional que ofrece una gama de servicios policiales especializados cuyo propósito es optimizar la seguridad de espacios públicos y privados en ambientes institucionales y personales.

 

Nuestros servicios se enfocan en el entrenamiento de oficiales de policía y personal de seguridad aplicando métodos policiales tradicionales integrados a infraestructuras de seguridad especializadas.

Police-ing World Wide también se especializa en la gestión de tráfico vehicular y ejecución legal a través de la más avanzada tecnología desarrollada en Israel, cuyo objetivo es identificar carreteras potencialmente peligrosas y permitir a organizaciones el desplazamiento de unidades de emergencia.

Dada la vasta experiencia en terrorismo de las Fuerza de Seguridad de Israel, y el incremento de amenazas terroristas a nivel global, Police-ing World Wide ha desarrollado un programa de entrenamiento único, enfocado en enseñar a otras fuerzas de seguridad el idioma árabe y sus costumbres, así como aspectos psicológicos que gobiernan la mente y el comportamiento del terrorista. Creemos firmemente que comprendiendo la lengua materna y el patrón de comportamiento incrementa notablemente la capacidad de monitorear y localizar amenazas potenciales.

Quiénes Somos?

Ilan

Mor

 Ilan Mor – Ex Coronel de la Policía Nacional de Israel y Comandante de la Policía Nacional de Tráfico (julio de 2016.) Otras posiciones incluyen jefe de varias unidades operacionales, fuerzas de mando de campo, y Jefe de la Oficina del Comisionado de la Policía Nacional de Israel.

Shay

Avital

 Shay Avital - Ex Mayor General de las Fuerzas de Defensa de Israel y ex jefe del Comando de Fuerzas de Operaciones Especiales, con amplia experiencia en el campo del mando y la gestión. Shay Avital también fue nombrado Director General del Ministerio del Medio Ambiente.

Benzi

Sau

 Benzi Sau - Ex Brigadier General de la Policía Nacional de Israel con amplia experiencia en el campo del mando y funcionamiento de grandes unidades operativas. Su último cargo en la Policía Nacional de Israel fue el Comisionado Interino.

Gadi

Eshed

 Gadi Eshed - Ex Coronel en la Policía Nacional de Israel, la experiencia de la gestión de cientos de trabajadores, también llevó a cabo investigaciones delicadas en el ámbito de la delincuencia grave, incluyendo en todo el mundo.
Su última posición fue el comandante de la unidad central responsable de la inteligencia y los interrogatorios en el distrito de Tel Aviv, incluyendo varias ciudades y ciudades que son busines y centros sociales.

Tal

Pickerevitch

 Tal Pickerevitch - Ex Superintendente de la Policía Nacional de Israel, con experiencia en investigaciones, y trabajo encubierto y operativo en el campo de la prevención del delito. Tal Pickerevitch ha sido instrumental en la construcción del modelo y el plan de estudios para la enseñanza del idioma árabe.

La variedad de nuestra experiencia profesional y nuestros conocimientos combinados
 puede salvar vidas.

Para más información, favor de contactar a:

 

Ilan Mor, Director Ejecutivo

Police-ing World Wide

info@pww-il.com